24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Real Madrid vs. Celta de Vigo: VAR anuló gol de Luka Modric que era el primero en la era Zidane | VIDEO

Un fuera de juego de Raphael Varane impidió que se abra el marcador en el Real Madrid vs. Celta de Vigo. Zinedine Zidane se quedó con el grito en la garganta.

Raphael Varane estaba en offside tras el remate de Luka Modric. (Captura y Video: ESPN)

El VAR les regaló un trago amargo. Luka Modric anotó un golazo en el Real Madrid vs. Celta de Vigo por LaLiga Santander, pero fue anulado por posición adelantada de Raphael Varane corroborada por la tecnología. Zinedine Zidane no pudo celebrar su primer tanto en su regreso como entrenador merengue.

Sobre los 56 minutos, Luka Modric le pegó mordida y en primera a un balón suelto fuera del área de Celta de Vigo y este se introdujo, sin tocar en nadie, al pórtico visitante. Los hinchas del Real Madrid celebraban la apertura del marcador, pero el árbitro puso el suspenso cuando le avisaron que Raphael Varane estaba en posición de adelanto.

Martínez Munera, juez del encuentro, no se conformó con el aviso del video árbitro asistente y fue a ver la jugada al monitor. Ahí comprobó que el defensor del Real Madrid estaba en la dirección del balón por lo que la acción quedó inhabilitada. Las caras de preocupación empezaron a verse en tienda merengue.

En el primer partido de Zinedine Zidane en su nueva etapa como entrenador del Real Madrid el VAR le ahogó el primer grito de gol. Los merengues no pudieron abrir la cuenta ante un Celta de Vigo que se mostró guerrero y hasta asustó a los locales.

Real Madrid vs. Celta de Vigo se enfrentaron por la fecha 28 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu. Este partido marcó el regreso de Zinedine Zidane al banco merengue y la titularidad de Isco, Keylor Navas y Marcelo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada