23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Real Madrid vs. Celta de Vigo: gol de Gareth Bale tras asistencia del renacido Marcelo | VIDEO

Gareth Bale amplió la cuenta en el Real Madrid vs. Celta de Vigo tras una genial asistencia de Marcelo. La llegada de Zinedine Zidane renovó al plantel.

Gareth Bale anotó ante Celta de Vigo en el regreso de Zinedine Zidane. (Foto: Real Madrid / Video: ESPN)

Llegó un nuevo entrenador, revolucionó lo que hizo su antecesor y todo mejoró. Gareth Bale apareció para marcar el segundo tanto merengue en el Real Madrid vs. Celta de Vigo tras una gran asistencia de Marcelo, otro de los postergados por Santiago Solari que volvió al titularato con Zinedine Zidane.

El lateral zurdo apareció como una flecha por la izquierda y recibió un pase de Toni Kroos que le dejó abierto el camino para que el brasileño llegue al borde del área grande y saque un centro corto y a rastrón hacia el centro donde se encontraba Gareth Bale que no perdonó.

El galés apareció como ‘9’ del Real Madrid y definió con su pierna menos hábil pero con igual precisión que con la zurda. La puso pegadita al palo que defendió Rubén, para hacer inútil el esfuerzo del portero, y decretar el 2-0 que cerraría el triunfo de la Casa Blanca.

Esta jugada, además, dejó en claro que Marcelo, cuando goza de la confianza del entrenador puede ser decisivo en el equipo. Está ahora en él decidir si se queda con Zinedine Zidane o acepta la oferta de Juventus.

Real Madrid vs. Celta de Vigo se enfrentaron por la fecha 28 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu. Este partido marcó el regreso de Zinedine Zidane al banco merengue y la titularidad de Isco, Keylor Navas y Marcelo.

Tags

Ir a portada