22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid vs Barcelona: el clásico español se jugará el 8 de noviembre

Real Madrid recibirá al Barcelona el 8 de noviembre próximo en el primer clásico de la temporada. Para el segundo, los merengues visitarán a los azulgranas el 3 de abril de 2016. Manchester City pagará esta exorbitante cifra por Raheem Sterling

Real Madrid vs Barcelona: el clásico español se jugará el 8 de noviembre Ya hay fecha para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelvan a encontrar en el campo de juego. (Foto: AFP)

AFP. Real Madrid recibirá al Barcelona el 8 de noviembre próximo para jugar el primer clásico de la temporada en la Liga BBVA, se informó hoy al anunciarse el calendario oficial de la competencia.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Panamericanos 2015: pesista se desmayó en plena competencia

Los merengues devolverán la vista al Camp Nou el venidero 3 de abril, cuando está programada la jornada 31. El primer enfrentamiento del curso entre los dos principales animadores del campeonato corresponde a la fecha 12.

Para la jornada inicial, a disputarse entre los días 14 y 17 de agosto, el Barcelona, campeón de la pasada edición, jugará en su feudo ante el Athletic de Bilbao, al cual le ganó la final de la pasada Copa del Rey. El debut del Real Madrid tendrá lugar como visitante frente al recién ascendido Sporting de Gijón, en El Molinón.

La primera fecha se complementa con el siguiente pareo: Rayo-Valencia, Málaga-Sevilla, Levante-Celta, Deportivo-Real Sociedad, Espanyol-Getafe, Granada-Eibar, Betis-Villarreal y Atlético-Las Palmas.

Otro cruce de sumo interés resulta el derby madrileño, que pondrá en cartelera el Atlético-Real Madrid el 4 de octubre en el Vicente Calderón y la devolución de la visita el 28 de febrero en el Santiago Bernabéu.

El Atleti recibirá al Barça el 13 de septiembre (tercera jornada), por lo que se evitará el morbo de ver jugar con la camiseta rival al turco Arda Turán, uno de los símbolos colchoneros de la última etapa. El Barça-Atlético del Camp Nou será en la jornada 22, el 31 de enero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada