19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Real Madrid visita hoy al Atlético en un duelo con sabor a revancha

Desde las 1:45 p.m. (hora peruana por ESPN), Real Madrid y Atlético chocan por la Champions League . Sporting Cristal obligado a ganar hoy ante Guaraní por la Copa Libertadores

Real Madrid visita hoy al Atlético en un duelo con sabor a revancha
Mientras el 'Atleti' intentará cobrarse la derrota 4-1 en la Champions pasada ante el equipo blanco, Real saldrá con la intención de terminar su racha negativa contra los rojiblancos, a los que no han podido vencer en los 6 últimos partidos. (Foto: AFP)

Andina. Real Madrid visitará al Atlético de Madrid en el duelo de ida de los cuartos de final en la Champions League que se disputará en el estadio Vicente Calderón, desde las 1:45 p.m. (hora de Perú por ESPN).

El elenco “colchonero” afrontará el duelo como una gran revancha después de perder la última final de la competición europea de forma dolorosa ante su gran rival. Como se recuerda, en la final de 2014, el Atlético se quedó a un minuto de proclamarse campeón de Europa por primera vez en su historia.

Un cabezazo de Sergio Ramos llevó el partido a la prórroga (1-1), donde el Real Madrid se impuso (4-1) con goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo (de penal).

El Real intentará volver al triunfo ante los rojiblancos, pues en seis partidos de esta temporada, los jugadores de Ancelotti suman dos empates y cuatro derrotas, la última un 4-0 en el Vicente Calderón, en febrero.

A la escuadra blanca regresará Gareth Bale, con problemas físicos la última semana, y por el Atlético se espera la vuelta de Mario Mandzukic, baja el pasado fin de semana por una lesión en el tobillo.

Posibles alineaciones:

Atlético Madrid: Oblak – Juanfran, Miranda (o Giménez), Godín, Gámez – Arda Turan, Tiago, Gabi (o Mario Suárez), Koke – Mandzukic, Griezmann.
DT: Diego Simeone

Real Madrid: Casillas – Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo – Modric, Kroos, James Rodríguez – Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.
DT: Carlo Ancelotti

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada