25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid venció 4-2 al Celta de Vigo con doblete de 'Chicharito'

Kroos (16’), Chicharito (24’ y 69’), James (43’) marcaron para el Madrid . Nolito había adelantado a los 9’ y Mina había igualado a los 28’ para Celta. Bayern Múnich de Claudio Pizarro es tricampeón del fútbol alemán

Con este resultado, el Real Madrid queda a solo 2 puntos del Barcelona. (Foto: AFP/Video: YouTube)

Andina. Con doblete del mexicano Javier Chicharito Hernández , Real Madrid venció 4-2 al Celta de Vigo, en el duelo por la jornada 33 de la Liga BBVA , y se mantiene a 2 puntos del líder Barcelona que ayer derrotó 2-0 al Espanyol. Los azulgranas tienen 81 puntos, mientras que el Real Madrid suma 79 cuando restan cinco jornadas por disputarse.

PUEDES VER: Manchester United fue goleado 3-0 por Everton

En una primera parte convertida en un monumento al juego ofensivo, el Celta disparó 9 veces a la portería, para dos goles, mientras que el Real Madrid lo hizo en 5, logrando tres tantos.

Nolito abrió el marcador en el 9 y el Real Madrid remontó por medio del alemán Toni Kroos (16) y ‘Chicharito’ (24). Santi Mina logró el empate para los locales (28), pero los blancos se impusieron con un gol de James (43) y el segundo del mexicano (69).

‘Chicharito’, autor el miércoles del gol que clasificó al Real Madrid para las semifinales de Champions ante el Atlético (1-0), completó su mejor semana como delantero blanco con este doblete, alcanzando los 6 tantos en Liga.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; James, Illarramendi, Kroos, Isco; Cristiano y Chicharito.

Celta: Sergio, Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, Santi Mina, Nolito, Larrivey.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada