22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid sufre para derrotar al modesto Córdoba

Con esta victoria, el Real Madrid iguala el resultado del domingo de su máximo rival, el Barcelona, que derrotó por 3-0 al Elche.

(Foto: AFP - Video: YouTube)

AFP. El Real Madrid sufrió para derrotar por 2-0 este lunes al Córdoba, un equipo ascendido a la máxima categoría del fútbol español, en partido de la primera jornada de la Liga, que se cerrará con el derbi entre Rayo y Atlético de Madrid.

En su estadio y ante su afición, el Real Madrid marcó de cabeza el primer gol a la media hora, pero el equipo blanco no sentenció hasta el 90, con un disparo desde fuera del área del portugués Cristiano Ronaldo.

En ese segundo periodo, el Córdoba apretó a un Real Madrid en el que no lucieron ninguna de sus estrellas y el Estadio Bernabéu temió por el empate visitante.

Con esta victoria, el Real Madrid iguala el resultado del domingo de su máximo rival, el Barcelona, que derrotó por 3-0 al Elche con dos goles del astro argentino Lionel Messi, a la espera de lo que haga este lunes el vigente campeón, el Atlético, que debuta en la cancha del Rayo Vallecano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada