20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid se impuso 3-1 al Galaxy en torneo amistoso en EE.UU.

Los españoles se medirán al Everton de Inglaterra este sábado en la segunda ronda del torneo que agrupa a siete importantes clubes europeos.

Real Madrid se impuso 3-1 al Galaxy en torneo amistoso en EE.UU. (Foto: AFP)

(AFP). El Real Madrid, con dos goles del francés Karim Benzema y otro del argentino Angel Di María, se impuso 3-1 al Galaxy de Los Angeles, campeón de la Major League Soccer de Estados Unidos, en su debut este jueves en la Copa de Campeones Guinness Internacional, que se juega en Estados Unidos.

En un encuentro jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix (Arizona), Di María abrió el marcador para los ‘merengues’ en el minuto 15 y Benzema lo completó en el 51 y el 74. Por el Galaxy descontó José Villareal en el 63.

Los españoles se medirán al Everton de Inglaterra este sábado en la segunda ronda del torneo que agrupa a siete importantes clubes europeos, que se preparan para sus respectivas temporadas, y al local Galaxy.

El conjunto ‘galáctico’, dirigido por Bruce Arena, no contó para este choque con el lesionado Robbie Keane, además de Landon Donovan y Omar González, quienes participaron en el Juego de las Estrellas del miércoles.

En el otro partido de esta fecha dentro de la Copa Guinnes, jugado en Indianápolis, el Chelsea de Inglaterra superó 2-0 al Inter de Milán, con goles firmados por Oscar y Eden Hazard en la primera mitad.

El Chelsea, al mando del popular técnico José Mourinho, dominó el partido luego de adelantarse en el minuto 13 con un gol del brasileño Oscar y redondear el marcador en el 29 con un penal marcado por el belga Hazard.

Pese a no incluir como titulares a varias de sus estrellas que jugaron en junio la Copa FIFA Confederaciones de Brasil, el Chelsea jugó en gran forma para estar a mitad de su pretemporada rumbo a la Liga Premier inglesa y dejó un buen sabor de boca en los 41.983 aficionados que asistieron al partido en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

El Chelsea avanzó a disputar las semifinales contra el AC Milan el domingo en el Met Life Stadium en East Rutherford (Nueva Jersey), mientras el Inter de Milan jugará contra el Valencia, perdedor 2-1 ante el AC Milan en su partido de cuartos de final la semana pasada.

La final del campeonato será el miércoles próximo en Miami.

Tags

Ir a portada