25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid recibe al Ludogorets y de ganar podría batir récord de triunfos

El Real Madrid recibirá hoy al Ludogorets, desde las 2:45 p.m. en la Liga de Campeones con el objetivo de sumar su decimonovena victoria consecutiva, algo inédito en el fútbol español .

Real Madrid recibe al Ludogorets y de ganar podría batir récord de triunfos
(Foto: Andina)

Andina. Ya clasificados como primeros de grupo para los octavos de final, los blancos no contarán con Sergio Ramos , por sanción, ni con James Rodríguez y Luka Modric, ambos lesionados.

Ante estas bajas el Real Madrid deberá hacer cambios en su alineación frente a los búlgaros, que tienen una mínima esperanza de obtener la tercera plaza y acceder a la Europa League.

Para ello, el Ludogorets deberá ganar o empatar en el Santiago Bernabéu y apostar por la victoria del Basilea en Inglaterra.

No van por record

“No pensamos en el récord, solamente en seguir ganando”, declaró, pese a todo, el lateral Dani Carvajal.

Sólido líder del campeonato español, clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y la Liga de Campeones, el Madrid viene desarrollando una buena temporada que espera consagrar en el Mundial de Clubes de Marruecos (10-20 diciembre).

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo buscará también alcanzar al argentino Lionel Messi del Barcelona como máximo goleador histórico de la competición.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada