16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Real Madrid presenta a Eden Hazard, mientras Gareth Bale está pendiente del US Open de golf

Gareth Bale nuevamente mostró desinterés por lo que sucede en Real Madrid y ha preferido estar atento al US Open de golf que a la presentación de Eden Hazard.

Real Madrid presenta a Eden Hazard, mientras Gareth Bale está pendiente del US Open de golf Gareth Bale está pendiente del US Open de Golf, más que del presente del Real Madrid que acaba de presentar a Hazard. (Foto: Twitter @GarethBale11)

¿No le importa? Real Madrid vivió un momento histórico este jueves en el Santiago Bernabéu con la presentación del belga Eden Hazard, pero ello parece que importó poco al galés Gareth Bale.

A poco de que Florentino Pérez ofrezca su discurso de bienvenida al ex jugador del Chelsea, Bale publicó en su cuenta de Twitter que estaba al tanto del US Open de golf, deporte que lo apasiona, con una foto referente al legendario hoyo 18 de Pebble Beach, en California.

Gareth Bale ha viajado a Estados Unidos para seguir al detalle este importante torneo, donde confesó que apoyará a Dustin Johnson.

“Estoy deseando ver el US Open esta semana. Pebble es un campo alucinante, especialmente si lo llevas bien. Animando a todo el ‘equipo hecho por Taylor’ esta semana, especialmente a Dustin Johnson”, escribió Bale.



Y la historia se repite. Esta situación también se dio cuando el Real Madrid anunció la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo. En aquella oportunidad, Gareth Bale promocionó en su cuenta de Instagram, ‘The players Champ’, un importante evento de golf.

Tags

Ir a portada