21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Real Madrid obligado a ganar ante Atlético de Madrid por la Copa del Rey

Duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la Copa del Rey se disputará desde las 2 p.m. (hora peruana). VIDEO: Así ganó Atlética de Madrid en el encuentro de ida

Real Madrid obligado a ganar ante Atlético de Madrid por la Copa del Rey
(Foto: Andina)

Andina. Real Madrid saldrá en busca de una victoria ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey que le ayude a remontar la derrota de 2-0 en el duelo de ida y lograr la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

El derbi de Madrid se disputará desde las 2 p.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu y definirá al equipo que se enfrentará, en la siguiente fase, al ganador del duelo Barcelona – Elche.

Cristiano Ronaldo, que fue suplente en la ida, tiene la misión de encabezar una remontada de dos goles de desventaja que le encajó el equipo colchonero.

El cuadro de Carlo Ancelotti afrontará el encuentro con todos sus titulares, salvo en la portería que le corresponderá en esta ocasión al costarricense Keylor Navas.

Todos vuelven

el DT del Real recuperará a jugadores importantes en defensa como Dani Carvajal y Sergio Ramos.

El entrenador argentino Diego Simeone, por su parte, apostará por casi todo su once clásico. Si bien hará algunas rotaciones, alineará buena parte de la base del equipo sobre el terreno del Santiago Bernabéu.

Para el Atlético perfilan como titulares el croata Mario Mandzukic, máximo goleador rojiblanco esta temporada, y el francés Antoine Griezmann.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Raúl García o Arda, Tiago, Mario, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada