24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid goleó 3-0 a Getafe con dos goles de Cristiano Ronaldo

Real Madrid se impuso al Getafe de visita con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Blancos son líderes de la Liga BBVA . VIDEO: Atlético de Madrid empató 2-2 con Real Madrid y jugaría con el Barcelona .

(Foto: AFP/Video: YouTube)

AFP. No le afectó la derrota. El Real Madrid venía de ser eliminado de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid , pero hoy venció al Getafe de visitante con doblete de Cristiano Ronaldo y gol de Gareth Bale solo para afianzar su dominio la Liga BBVA como el único puntero del torneo.

El primer gol del ‘equipo blanco’ llegó a los ’63 tras una jugada de fantasía de Benzema, que superó a un defensor y con el balón casi fuera de la cancha le dio una gran asistencia a Cristiano Ronaldo, que solo la tuvo que empujar para encaminar el triunfo.

Solo cuatro minutos más tarde, James Rodríguez lanzó un gran pase para dejar a Gareth Bale mano a mano con el arquero rival, al que solo tuvo que cruzar el balón con un toque sutil y decretar el 2-0.

Real Madrid marcaría la goleada a los 79 minutos, nuevamente tras otra gran asistencia de James Rodríguez, quien sirvió un centro por izquierda para que Cristiano Ronaldo convierta de cabeza solo, ante una débil marca del Getafe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada