15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid espera ampliar hoy su liderazgo ante Sevilla sin Cristiano Ronaldo

Sin el portugués Cristiano Ronaldo , Real Madrid espera estirar su ventaja en la Liga BBVA hoy ante Sevilla (2:45 p.m. por DirectTV).

Real Madrid espera ampliar hoy su liderazgo ante Sevilla sin Cristiano Ronaldo 
(Foto: AFP)

Andina. El Real Madrid espera aumentar hoy su ventaja en la punta de la clasificación de la Liga BBVA con una victoria sobre el Sevilla, que visita el Bernabéu (2:45 p.m. por DirectTV), para jugar el partido aplazado de la 16ª jornada del campeonato español. Sin embargo, no podrán contar con el portugués Cristiano Ronaldo por suspensión.

Este partido entre el vigente campeón de la Liga de Campeones y el de la Europa League tuvo que ser aplazado a finales de diciembre debido a la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes de Marruecos, que acabaron ganando los merengues.

Los blancos, que acabaron campeones de invierno tras la primera fase de la Liga con 51 puntos, afrontan esta semana dos partidos decisivos frente al Sevilla y el sábado, contra el Atlético de Madrid, en un derbi que podría marcar la temporada.

El Real Madrid es actualmente el líder liguero con 51 puntos, uno más que el segundo, el Barcelona (50), y cuatro por delante del Atlético de Madrid (3º con 47 puntos).

“El encuentro más importante es el de mañana, no el derbi. Podemos ampliar distancias con los rivales y pondré al mejor equipo posible”, afirmó este martes el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada