20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carlo Ancelotti fue despedido del Real Madrid

Así lo confirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Carlo Ancelotti fue despedido del Real Madrid (AFP)

Se confirmaron los rumores: el Real Madrid despidió a Carlo Ancelotti como director técnico del equipo, según confirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La falta de títulos de esta temporada generaron que se tome esta medida, la cual fue comunicada primero al italiano. Pérez informó del hecho durante una conferencia de prensa. El técnico aún tenía contrato para una temporada más.

“Quiero comunicarles que he tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos”, indicó Pérez en conferencia de prensa.

“Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con Carlo Ancelotti antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende”, agregó el presidente del Real Madrid.

El presidente del club afirmó que la próxima semana se dará a conocer quién será el reemplazo del italiano. Los voceados son Rafael Benítez y el alemán Jürgen Klopp, el favorito de los hinchas. También suena el nombre de Unai Emery, actual técnico del Sevilla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada