21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

'Real Madrid va a despedir hoy a Lopetegui', publicó Mister Chip en Twitter

El famoso estadístico español anunció que Real Madrid ya tiene la decisión tomada sobre el futuro del entrenador Julen Lopetegui.

'Real Madrid va a despedir hoy a Lopetegui', publicó Mister Chip en Twitter Mister Chip anunció el futuro de Julen Lopetegui en el banquillo de Real Madrid. (EFE)

Con las horas contadas. Al menos eso es lo que dio a entender Mister Chip sobre el futuro del entrenador Julen Lopetegui en Real Madrid. El estadista español se mandó con tamaña afirmación en Twitter en la que revela cuál será el futuro del ex seleccionador de España.

“El Real Madrid va a despedir hoy a Lopetegui”, escribió el estadista en su cuenta de Twitter en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, lo que causó un revuelo en redes sociales. El entrenador es duramente cuestionado por el mal momento que atraviesa la ‘Casa Blanca’.

Con Julen Lopetegui y sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid ha cosechado el segundo peor registro sin goles en partidos oficiales de su historia al sumar 481 minutos (más de ocho horas) sin festejos. Algo que un club que anhela pelear el título no se puede permitir.

Además, en Champions League tampoco la pasa bien porque ha perdido un partido ante CSKA Moscú, algo que, a pesar de que restan cuatro partidos, ha preocupado de sobremanera a la directiva que estaría evaluando la posibilidad de cesarlo y evitar una catástrofe mayor.


Y según las últimas publicaciones en España, Santiago Solari sería el entrenador elegido para suceder a Julen Loppetegui. El argentino es técnico del Real Madrid Castilla y los directivos esperan que de asumir el cargo repita la historia de Zinedine Zidane, quien ganó tres Champions League de forma consecutiva.

“NOTAS RELACIONADAS”

Arthur dijo que Lionel Messi ‘no es humano’ y que jugar con él no es nada fácil

Piqué ante lesión de Messi: ‘El equipo tiene que sacar esto adelante’

Cristiano Ronaldo: primer jugador en anotar 400 goles en las cinco grandes ligas de Europa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada