26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona en clásico del fútbol español

Neymar adelantó para el Barcelona a los 3’. Pero Cristiano Ronaldo de penal (35’), Pepe (50’) y Benzema (60’) remontaron para Madrid.

(Foto AFP/Video: YouTube)

Andina. El conjunto del Real Madrid derrotó 3-1 a su similar de Barcelona en una nueva versión del clásico del fútbol español correspondiente a la novena fecha de la Liga de España, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona abrió el marcador por internedio de Neymar, a los 4 minutos tras un pase magistral del Lionel Messi dentro del área del Madrid.

Real Madrid consiguió el empate tras un penal que hizo efectivo Cristiano Ronaldo, a los 35 minutos. Gerard Piqué hizo chocar el balón con su mano cuando estaba en el piso.

En la segunda mitad, apenas cinco minutos después de retomadas las acciones (50’), el zaguero Pepe apareció entre los defensas azulgranas para decretar la remontada 2-1 a favor de los madrileños.

El delantero francés Benzema pone el tercero para los dueños de casa en el minuto 60, tras un remate cruzado dentro del área culé.

El ‘Barza’ llega al duelo como líder invicto del campeonato nacional, con 22 puntos, y de conseguir una nueva victoria dejaría al Real Madrid con 18 unidades.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada