19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid: Claudio Pizarro reveló por qué rechazó jugar por los blancos

El ‘Bombardero’ reveló pasajes desconocidos de su carrera en una entrevista con el diario Marca.

Real Madrid: Claudio Pizarro reveló por qué rechazó jugar por los blancos (Foto: 11 freunde)

Claudio Pizarro dio una extensa y reveladora entrevista al diario español Marca. El delantero del Werder Bremen habló sobre su presente en su club, con la selección peruana y sus coqueteos con Real Madrid.

“Me quedan metas por alcanzar, como jugar un Mundial y eso es una motivación para seguir jugando”, señala el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Sobre el Werder Bremen Claudio Pizarro indicó: “Me acogieron cuando vine por primera vez a Europa. Es el equipo que me hizo crecer y me dio a conocer al mundo. Me siento agradecido y puedo decir que me siento como en casa”.-

Aunque reconoció que los mejores años de su carrera fueron en el Bayern Munich: “Sin duda, todo lo vivido en el Bayern ha sido especial. Es el club más grande de Alemania y uno de los más importantes del mundo. Gané muchos títulos y conocí gente fantástica”.

Por otro lado el ‘Bombardero’ Claudio Pizarro explicó que hubo una posibilidad de jugar en España. “Me sorprende que no se diese, porque sí tuve ofertas durante estos años pero nunca llegaron a concretarse. Lo tenía todo hecho con el Villarreal, el lunes le daba el sí, pero el sábado anterior me llamó Mourinho. Al empezar mi carrera también estuvo la opción del Real Madrid, pero apareció el Bayern”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada