26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso venció 2-1 a Juan Aurich y se mantiene líder del Torneo Apertura

Carando (18’) y Ramúa (34’) anotaron para los cusqueños. Pacheco (70’) descontó para el ‘Ciclón’. Garcilaso sigue como único puntero. Alianza Lima derrotó 3-1 a Cristal en el reinicio del Torneo Apertura

Real Garcilaso venció 2-1 a Juan Aurich y se mantiene líder del Torneo Apertura
En la siguiente jornada, Juan Aurich recibirá a Sport Loreto. Real Garcilaso, por su parte, visita a la San Martín, en el Callao. (Foto: Andina)

Andina. Real Garcilaso derrotó por 2-1 al Juan Aurich, en el reinicio del Torneo Apertura 2015, disputado en el estadio Garcilaso de la Vega, en el Cusco, y se mantiene como líder en la octava jornada. A favor de la escuadra cusqueña anotaron Danilo Carando (18’) y Alfredo Ramúa (34’), desde los doce pasos.

PUEDE INTERESARTE: Torneo Apertura: Así quedó la tabla tras jugarse la octava fecha

“La Máquina Celeste” pudo incrementar su triunfo con el disparo desde el punto penal de Ramúa, que finalmente atajó el portero Goyeneche. El “ciclón del norte” descontó finalmente, a los 70 minutos, con el disparo de Germán Pacheco.

Con este triunfo, Real Garcilaso es único líder del Torneo Apertura con 19 puntos mientras Juan Aurich lo acecha con 13 unidades. En la siguiente jornada, Juan Aurich recibirá a Sport Loreto. Real Garcilaso, por su parte, visita a la San Martín, en el Callao.

Alineaciones:

Juan Aurich: Goyeneche; Cuba, Gambetta, Balbuena, Delgado; Rojas; Ubierna, Vílchez, Reyes, Ross; Rengifo.

Real Garcilaso: Pretel; Herrera, Lojas, Vílchez, Santillán; Flores, Valverde; Sarmiento, Ramúa, Aubert; Carando.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada