20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso venció 2-0 a UTC en primera fecha del Torneo Clausura

Danielo Carando (24’) y Gary Correa (75’) marcaron los tantos para la victoria cusqueña. VIDEO YouTube: El interminable punto de ping pong que da la vuelta al mundo

Real Garcilaso venció 2-0 a UTC en primera fecha del Torneo Clausura Con este triunfo, el cuadro celeste suma sus primeros tres puntos y en la siguiente jornada se medirá con Ayacucho FC. UTC, por su parte enfrentará de local al Sport Loreto. (Foto: Facebook)

Andina. Real Garcilaso debutó con triunfo en el Torneo Clausura 2015 al derrotar por 2-0 al UTC de Cajamarca, en el duelo disputado en el estadio Garcilaso de la Vega, en el Cusco. A los 24 minutos, Danielo Carando se encargó de abrir la cuenta para el Real Garcilaso, alconectar de cabeza un tiro libre.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Borussia Dortmund gana 3-1 al Hertha Berlín y sigue líder

En la parte complementaria Real Garcilaso supo manejar el duelo y tuvo varias opciones para aumentar el marcador. En el minuto 75, Gary Correa sentenció el encuentro en Cusco, con un potente disparo.

Con este triunfo, el cuadro celeste suma sus primeros tres puntos y en la siguiente jornada se medirá con Ayacucho FC. UTC, por su parte enfrentará de local al Sport Loreto.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Carranza, Valverde, Lojas, Vílchez, Santillán, Retamoso, Carando, Sarmiento, Borja y Aubert.

UTC: Heredia, Uculmana, Fajardo, Díaz, Rabanal, Mendoza, Salazar, Lavandeira, Solis, Baylón y Rossel.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada