23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso venció 1-0 a Alianza y es puntero absoluto del Torneo Apertura

A los 55’ Juan Diego Lojas anotó el tanto del triunfo para Garcilaso , que con el triunfo sobre Alianza es puntero absoluto del Apertura . Boca Juniors fue descalificado de la Copa Libertadores

Cuatro aliancistas fueron expulsados por perder el control sobre el final. (Foto:

Alianza Lima perdió 1-0 con Real Garcilaso en Matute por la quinta fecha del Torneo Apertura . Los íntimos se descontrolaron sobre el final y el arbitro tuvo que expulsar a cuatro de ellos. A los 55 minutos, Juan Diego Lojas marcó el gol del triunfo con un fuerte cabezazo tras un tiro de esquina de Ramua.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid y es campeón de la Liga BBVA

La expulsión más polémica fue la de Gabriel Costa, quien tiró un manotazo a Edwin Retamoso sin motivo alguno. Retamoso contestó y también debió irse, pero el arbitro no lo echó

Al final, Marcos Miers tiró un codazo a un rival y, encima, le tiró la pelota al árbitro. El arbitro lo echó y tras ello vio la roja Pablo Míguez, quien propinó una patada por detrás a Jhoel Herrera. Christian Cueva le retuvo la tarjeta roja al arbitro, reclamó airadamente y también fue expulsado.

Con la victoria, Real Garcilaso suma 13 puntos y es el líder absoluto del Torneo Apertura. Le sacó cuatro puntos al segundo, Deportivo Municipal, que es su próximo rival en la ciudad del Cusco.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada