16 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Real Garcilaso venció 1-0 a Alianza y es puntero absoluto del Torneo Apertura

A los 55’ Juan Diego Lojas anotó el tanto del triunfo para Garcilaso , que con el triunfo sobre Alianza es puntero absoluto del Apertura . Boca Juniors fue descalificado de la Copa Libertadores

Cuatro aliancistas fueron expulsados por perder el control sobre el final. (Foto:

Alianza Lima perdió 1-0 con Real Garcilaso en Matute por la quinta fecha del Torneo Apertura . Los íntimos se descontrolaron sobre el final y el arbitro tuvo que expulsar a cuatro de ellos. A los 55 minutos, Juan Diego Lojas marcó el gol del triunfo con un fuerte cabezazo tras un tiro de esquina de Ramua.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid y es campeón de la Liga BBVA

La expulsión más polémica fue la de Gabriel Costa, quien tiró un manotazo a Edwin Retamoso sin motivo alguno. Retamoso contestó y también debió irse, pero el arbitro no lo echó

Al final, Marcos Miers tiró un codazo a un rival y, encima, le tiró la pelota al árbitro. El arbitro lo echó y tras ello vio la roja Pablo Míguez, quien propinó una patada por detrás a Jhoel Herrera. Christian Cueva le retuvo la tarjeta roja al arbitro, reclamó airadamente y también fue expulsado.

Con la victoria, Real Garcilaso suma 13 puntos y es el líder absoluto del Torneo Apertura. Le sacó cuatro puntos al segundo, Deportivo Municipal, que es su próximo rival en la ciudad del Cusco.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada