22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso se complica en la Copa al caer ante U de Chile

Los cusqueños fueron superados en Huancayo. Solo tienen tres puntos y aún le faltan dos partidos de visita. Ambos equipos terminaron con diez hombres.

Real Garcilaso se complica en la Copa al caer ante U de Chile Defensa de Garcilaso Jhoel Herrera le aplica la marca a Enzo Gutiérrez. (Foto: AFP)

Real Garcilaso cayó anoche 1-2 ante la Universidad de Chile en el Estadio Huancayo y se complica en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

En los primeros minutos los chilenos tuvieron la pelota. La primera clara llegó a los 27’ con un remate desviado de Gonzalo Lorenzetti.

Pero fue Garcilaso el que vacunó primero (36’). Un saque rápido del arquero argentino Diego Carranza generó un contragolpe. Iván Santillán controló y habilitó al delantero paraguayo Víctor Ferreira que definió bien.

Solo le duró cuatro minutos la alegría a los cusqueños, ya que el argentino Ramón Fernández de un tiro libre impecable anotó el empate para la U de Chile.

En el segundo tiempo, los chilenos volvieron a dominar, mientras que los dirigidos por Freddy García apostaban por el contragolpe. Un córner a los 76’ le permitió al argentino Enzo Gutiérrez poner el segundo de cabeza.

Edwin Retamoso respondió luego con un buen remate de fuera del área que fue atajado por el arquero Luis Marín. Otra oportunidad llegó a los 90’ con un tiro libre de Ramón Rodríguez.

Los cusqueños buscaban con desesperación el empate. En los descuentos el partido se calentó. Fue expulsado el chileno Igor Lichnovsky por una fuerte falta, y también Víctor Ferreira por reclamar.

El próximo martes 18 Garcilaso le devolverá la visita a la U de Chile.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada