21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso responde tras pase frustrado de Iván Santillán al Veracruz

La institución cusqueña se pronunció a través de un comunicado y rechazó haber impedido la salida del defensor nacional a la Liga MX.

Real Garcilaso responde tras pase frustrado de Iván Santillán al Veracruz Santillán fue anunciado como nuevo refuerzo de Veracruz para el Clausura de la Liga MX, sin embargo, su pase al club mexicano no se concretó. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

Se defiende. Real Garcilaso negó este domingo haber complicado la transferencia de Iván Santillán al Veracruz de la Liga MX, tras la frustrada llegada del defensor al fútbol mexicano.

La institución manifestó su versión sobre el tema a través de un comunicado y acusó al cuadro mexicano por no cumplir con los pagos acordados en la operación, resaltando que “nunca se incrementó el precio acordado inicialmente por el traspaso”. 

“En relación a la transferencia de Iván Santillán al Club Tiburones Rojos de Veracruz, es preciso aclarar que siempre se le dio las facilidades y el apoyo correspondiente para poder emigrar y desarrollarse profesionalmente”, destacó el club cusqueño.

“El club mexicano hasta la fecha no ha depositado lo acordado”, se lee en el pronunciamiento de Real Garcilaso, que brindará una conferencia de prensa este lunes para esclarecer lo sucedido.

Antes del cierre de pases de la Liga MX, Iván Santillán fue anunciado como flamante refuerzo del Veracruz; sin embargo, su salida de Real Garcilaso no se concretó, ya que la documentación necesaria para su inscripción como jugador de los Tiburones Rojos nunca salió del Cusco por los motivos argumentados.

Real Garcilaso responde por el pase frustrado de Iván Santillán al Veracruz. (Foto: Difusión)
Real Garcilaso responde por el pase frustrado de Iván Santillán al Veracruz. (Foto: Difusión)

Tags

Ir a portada