24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso: Presidente acusa a Sporting Cristal de sobornar a sus jugadores

“El Cristal está acostumbrado señores a joder el campeonato alcoholizando a medio Perú, jodiendo a medio Perú, jodiendo el campeonato, trayendo dinero, coimeando por acá y por allá”, dijo el directivo cusqueño. VIDEO Universitario vs Cristal: Así se enfrentaron barras de ambos equipos rumbo al Monumental

En ese partido entre ambos Garcilaso cayó 4-0 por el Torneo Apertura, finalmente obtenido por los rimenses. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

El presidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, volvió a realizar graves acusaciones contra Sporting Cristal. Un video filtrado por Canal N, muestra como el dirigente acusa a la dirigencia de Sporting Cristal de haber sobornado a sus jugadores. Como se recuerda, Garcilaso cayó 4-0 por el Torneo Apertura 2015, finalmente obtenido por los rimenses.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Monumental: Hincha de Cristal quiso probarle su amor a su novia y terminó golpeado

“El Cristal está acostumbrado señores a joder el campeonato alcoholizando a medio Perú, jodiendo a medio Perú, jodiendo el campeonato, trayendo dinero, coimeando por acá y por allá. Ya esto no es la primera vez que nos hacen. Me lo han hecho el 2013, me lo han hecho el 2013, y ahora también nos acaban de joder”, dijo el dirigente cusqueño.

“Yo tengo pruebas y está en investigación. Aquí no han jugado mal porque les da la gana. Yo no voy a permitir eso. Si ustedes quieren se van, se quedan, pero yo no quiero traicioneros. ¿Saben que le hacen en México a la gente que es traicionera? Les cortan la lengua, les meten un fierro por el culo, y los matan y los queman”, señaló el presidente de Garcilaso.

“No son todos los que han recibido el dinero. A mí me consta. Ha venido un dirigente de Cristal, y eso ya me lo han hecho varias veces y varios años. Por eso hemos perdido los campeonatos. En aras de la situación yo les dejo y no se que pasará”, sentenció Vásquez.

CRISTAL RESPONDIÓ: “DEBE APRENDER A PERDER”

Ante ello, Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, rechazó las acusaciones de Julio Vásquez y dijo que “hablará con sus abogados para tomar las medidas correspondientes”. “Debe aprender a perder”, añadió el directivo rimense.

En tanto, el ex jugador de Real Garcilaso, Jaime Huerta, reveló que su contrato fue rescindido por el club cusqueño al ser acusado por la directiva de su ahora exclub de haber recibido dinero de parte de Sporting Cristal. Ahora el futbolista milita en Cienciano y disputará el Torneo Clausura.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada