21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso humillado por Tolima en Libertadores, según prensa local

El cuadro nacional acabó goleado 3-0 en el Cusco. El Grupo 6 es liderado por el club Santa Fe con 8 puntos.

Real Garcilaso humillado por Tolima en Libertadores, según prensa local (Foto: AFP)

(AFP). La prensa peruana calificó este miércoles de humillación la goleada 3-0 que sufrió la noche del martes el Real Garcilaso en su fortín de la ciudad del Cusco ante el colombiano Tolima por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013.

“Garcilaso fue humillado”, tituló en portada el diario deportivo Todo Sport comentando que el equipo cusqueño tuvo un “pésimo partido ante un rival colombiano que lo superó con un fútbol ordenado y veloz”.

“El resultado complica las aspiraciones de los cusqueños de clasificar a la siguiente etapa de la Libertadores”, agregó el diario.

El diario El Bocón tituló “Martes negro en el Cusco”, y señaló “esta es la primera goleada que recibe Garcilaso en su corta historia”.

“El técnico Freddy García alineó un once que no tuvo la capacidad para ser creativo en ataque y corajudo en defensa. Fue un equipo tibio que cayó en el juego de Tolima”, comentó el matutino.

El diario La Primera escribió “En caída libre”, destacando que la altitud 3.300 metros de la ciudad del Cusco “no afecto físicamente a los colombianos” que terminó goleando al Garcilaso.

Por su parte, el diario La República anotó en titular “Real Garcilaso vivió su noche más oscura”, indicando que esta goleada “evidenció lo complicado que se le hace jugar y sumar en casa”

“No obstante, a pesar de la derrota, sus chances en la Libertadores siguen vivas”, precisó.

El técnico Freddy García reconoció sus errores señaló que ante su próximo rival (Cerro Porteño) buscará consolidar su clasificación a los octavos de la Libertadores.

“Aún estamos con vida y vamos a pelear la clasificación”, dijo a la prense García.

El Grupo 6 de la Libertadores es liderado por el colombiano Santa Fe con 8 puntos, seguido por Tolima y Garcilaso con 7 puntos.

El paraguayo Cerro Porteño sigue sin sumar puntos en cuatro partidos.

El próximo miércoles Real Garcilaso recibirá al paraguayo Cerro Porteño en el Cusco con la necesidad de ganar.

Tags

Ir a portada