24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso gana 1-0 ante Deportivo Municipal

El cuadro cusqueño sufrió para ganar en el estadio Garcilaso de la Vega. Con esta victoria, Garcilaso suma 16 puntos.

Real Garcilaso gana 1-0 ante Deportivo Municipal Referencial (Foto: USI)

Andina. Real Garcilaso sufrió para ganarle 1-0 a Deportivo Municipal en el estadio Garcilaso de la Vega, resultado que los consolida como el único líder del Torneo Apertura, mientras que la escuadra edil se comienza alejar de los primeros lugares.

En partido por la sexta fecha del Torneo Apertura, el líder Real Garcilaso derrotó a Deportivo Municipal por 1-0 con tanto de Gary Correa a los 83’. El ex ‘jotita’ aprovechó un servicio de Ramúa para romper el cerrojo edil.

El cuadro celeste no pudo desplegar el buen fútbol de fechas anteriores. La escalonada marca de Alfageme, Nakaya y Vega sobre Ramúa, dejaron a Garcilaso sin su creador.

En el segundo tiempo Municipal se animó a salir con Sawa y Simich por las bandas, inquietando a la zaga cusqueña.

La asfixiante marca edil dejó sin protagonismo a Ramón Rodríguez, que tuvo que dejar su lugar a Carando, quien retornó después de cumplir sus seis fechas de suspensión.

Cuando parecía que el negocio del equipo edil saldría bien, Garcilaso en uno de sus últimos suspiros se hizo de los tres puntos gracias al remate potente de Gary Correa, quien recogió un pase preciso de Ramúa para vencer al arquero Erick Delgado.

Con este resultado Garcilaso suma 16 puntos y es líder absoluto del Apertura porque su más cercano perseguidor Cristal se ubica segundo con 11 unidades. Municipal se queda con 9 unidades en la quinta casilla.

En la sétima jornada, Real Garcilaso visitará a la Universidad César Vallejo en Trujillo; mientras que Deportivo Municipal recibirá a Sport Loreto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada