21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Real Garcilaso clasificó a Libertadores 2014 tras derrotar a José Gálvez

Mauricio Montes, Herrera y Ramos sentenciaron el partido que acabó 3-1. El objetivo más próximo es el campeonato nacional.

Real Garcilaso clasificó a Libertadores 2014 tras derrotar a José Gálvez (Foto: USI)

(AFP). Real Garcilaso clasificó este sábado a la Copa Libertadores 2014, tras derrotar 3-1 a José Gálvez en la ciudad del Cusco en duelo por la vigésimo octava fecha del torneo local donde es líder inalcanzable a falta de dos fechas para que finalice su primera etapa.

Los goles del equipo dirigido por el técnico Freddy García fueron anotados por el delantero Mauricio Montes a los 39 minutos, Herrera a los 48 y Ramos a los 68. Por José Gálvez descontó Medina a los 76.

La máquina celeste Garcilaso sumó con este resultado 54 puntos y jugará la final del campeonato peruano de fútbol de primera división de 2013 en diciembre con el ganador de las liguillas.

El club Universitario de Deportes acechaba a Garcilaso con 44 puntos, y así gane al Pacífico en su partido del domingo por la fecha 28ª, no lograría alcanzar a los cusqueños.

Finalizadas las 30 fechas, el torneo peruano ingresa en su segunda fase denominadas liguillas (par e impar) donde Real Garcilaso lideraría la liguilla impar.

“Nuestro objetivo es el título nacional”, dijo a la prensa el técnico García.

El club de la ciudad del Cusco, tras su ascenso a la primera división en 2011, demostró un trabajo serio en su primer año en el campeonato peruano quedando subcampeón 2012 y clasificando por primera vez en su historia a la Copa Libertadores 2013.

En el torneo internacional sorprendió a todos al llegar hasta cuartos de final, logro que muchos equipos peruanos en los ultimo años no alcanzaron.

Tags

Ir a portada