25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Ray Sandoval: Morelia da terribles noticias sobre lesión del peruano

Monarcas Morelia ofreció el parte médico de la lesión del delantero peruano Ray Sandoval y las noticias son terribles.

Ray Sandoval: Morelia da terribles noticias sobre lesión del peruano Ray Sandoval tendrpa una larga para tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. (Foto: captura)

Cuando Ray Sandoval se lastimó la rodilla derecha el viernes pasado, en pleno partido entre Monarcas Morelia y Puebla por la Liga MX, todo apuntaba a que se trataba de una lesión de gravedad.

Este lunes, el departamento médico del Morelia confirmó las malas noticias: ruptura total de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y auguran una larga para, tras la operación a la que será sometido.

“Después de realizar los estudios médicos pertinentes a nuestro jugador, el resultado mostró que presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, acompañado de algunas otras lesiones menores en dicha articulación. Se programará su cirugía en los próximos días, estando en rehabilitación en los siguientes meses”, fue el comunicado que publicó el equipo mexicano en Facebook y Twitter.

“Ray, estaremos juntos durante todo este proceso hasta verte de nuevo en las canchas”, fue el mensaje del club que acompañó el comunicado.

La lesión de Ray Sandoval se generó cuando forzó una jugada de ataque frente al golero del Puebla, pero su pierna derecha se enganchó y se dobló por la rodilla en sentido contrario. Fue sacado en camilla y llevado a una clínica por los signos de dolor.

NOTAS RELACIONADAS

Perro demuestra todo su talento para tocar la guitarra y se vuelve viral

Consuelo Duval se desnuda en Instagram y enciende a sus fans

Cachorro se llevó un inesperado disgusto mientras jugaba en la playa

Un malhumorado anciano que ninguna mesera quería atender dejó una fortuna a la única que fue amable

Game of Thrones: la teoría sobre Daenerys como la verdadera villana en la temporada final

Tags

Ir a portada