26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Raúl Ruidíaz: "la presión va a ser para Argentina"

“De visita jugamos diferente”, declaró a la prensa tras llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Raúl Ruidíaz: "la presión va a ser para Argentina" Destacó, además, que Perú cuenta con un buen plantel. (Foto: Andina)

El delantero nacional Raúl Ruidíaz dijo esta noche que la presión del partido del próximo jueves en La Bombonera será para Argentina, y resaltó que todo el plantel peruano está preparado para ese encuentro.

“La presión va a ser para Argentina, para nosotros no. *De visita jugamos diferent*e, pero la presión será para ellos”, declaró a la prensa tras llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Destacó, además, que Perú cuenta con un buen plantel y todos están preparados para asumir el reto de enfrentar a los argentinos.

“El partido será muy difícil, complicado, pero saldremos a hacer las cosas bien”, comentó el atacante del Morelia mexicano.

Dijo también que espera que la lesión de Jefferson Farfán sea leve y que la afición siga apoyando al combinado bicolor.

El defensa Christian Ramos, por su parte, coincidió con Paolo Guerrero en que los partidos contra Argentina y Colombia, el 5 y 10 de octubre respectivamente, son los más importantes de su carrera deportiva.

“Son los más importantes de nuestras vidas, son los partidos que te ponen en el mundial”, manifestó.

Andina

Guerrero y Trauco se sumaron a entrenamientos de la selección

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos procedentes del Flamengo de Brasil, se sumaron esta tarde a los entrenamientos de la selección peruana con miras al partido frente a Argentina en Buenos Aires. Los dirigidos por Ricardo Gareca hicieron trabajos físicos de rutina sin balón y ejercicios recreativos; los porteros Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Leao Butrón y José Carvallo también fueron exigidos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada