22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Raúl Fernández tras desconcertante 'blooper': "Los grandes fallamos así"

Lejos de disculparse con los hinchas, el guardametas sacó a relucir su egocentrismo tras propiciar gol del Real Garcilaso

Raúl Fernández tras desconcertante 'blooper': "Los grandes fallamos así" Raúl Fernández, Universitario de deportes, Bloopers en el fútbol

Él solito hizo realidad el gol en el partido de Universitario contra el Real Garcilaso. Pero lejos de lamentarse y pedir disculpas a los hinchas por el increíble ‘blooper’, Raúl Fernández hizo alarde de un gigantesco ego. “Los grandes fallamos así”, indicó, según recoge Depor.

“El gol fue un error mío, pero así es esto. Tengo que estar tranquilo, no por esto me voy a desmayar ni a morir. La gente puede criticar, a fin de año van a aplaudir. Estoy acostumbrado a esto”, dijo el arquero en conversación con CMD.

Asimismo, el guardametas indicó que “quise salir a cortar, lamentablemente cuando salgo pierdo de vista el balón por la sombra de la luz. Allí se me fue y cuando quise reaccionar traté de meterle puño y allí fue donde no alcancé a agarrar el balón”.

Además, el jugador se adjudicó, solo para él, el triunfo de su equipo en 2009. “Salí campeón en 2009 y yo le di el título a Universitario de Deportes”, comentó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada