23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rápidos y Sabrosos ganaron primer Red Bull Carros Locos en Lima

Esta tarde se realizó esta novedosa competencia extrema en la bajada Bertolotto en San Miguel. Publimetro participó con el Totoramóvil.

Rápidos y Sabrosos ganaron primer Red Bull Carros Locos en Lima Rápidos y Sabrosos compartiendo podio con Toritos Boys. (Foto: Red Bull Perú)

Por Carlos Lázaro

Una fiesta se vivió en la bajada Bertolotto de San Miguel con el Red Bull Carros Locos. Cerca 4 mil personas se reunieron en la ruta a la Costa Verde para ver los 52 equipos. Ellos debían descender por los 400 metros del circuito.

En la prueba se calificaba la velocidad, creatividad y desenvolvimiento con el público. Los que más llamaron la atención fue Team Sky, representando a Susy Díaz, Beiguach con una voluptuosa Pamela Anderson, y Forever Fun con unos monos descontrolados.

El equipo de los Mochiturros, que tuvo el auspicio de Publimetro, se presentó con el Totoramóvil e hizo una gran actuación. “A pesar de que no ganamos, fue una gran experiencia. Ha sido bastante chamba, nos costó varias horas de trabajo e incluso reunirnos de noche. Aquí también encontramos otros diseños interesantes. Gracias al apoyo de Publimetro que de verdad ha sido muy importante para nosotros”, comentaron.

Los ganadores del primer Red Bull Carros Locos fueron Rápidos y Sabrosos. El segundo lugar fue para Los Inkas, y el tercero para Toritos Boys.

Los anfitriones fueron Juan Carlos Orderique y Renzo Schuller. Y el jurado lo conformaron Raffaella Camet, Sofía Mulanovich, Karen Schwarz, Cristian Bravo y Ramón Ferreyros.

En el entretiempo el estadounidense Othar Lawrence realizó maniobras extremas con su parapente motorizado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada