19 de octubre de 2017

Temas del día

Rally Dakar 2018 con seis etapas en el Perú

El raid más exigente del mundo recorrerá Lima, Ica, Arequipa y Puno, del 6 al 11 de enero.
Luego pasará a Bolivia y concluirá tras catorce etapas en Córdoba, Argentina.

Rally Dakar 2018 con seis etapas en el Perú (Foto: Difusión)

En el auditorio del Ministerio del Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en San Isidro, se realizó la presentación oficial de la edición número 40 del Rally Dakar.

El raid más exigente del mundo se dividirá en 14 etapas entre Perú, Bolivia y Argentina (más de 5.000 kilómetros de especiales).Después de cuatro ediciones ausente, nuestro país recibirá por tercera ocasión al Dakar. En esta oportunidad, la carrera recorrerá las regiones de
Lima, Ica (Pisco y San Juan de Marcona), Arequipa y Puno en seis etapas, del sábado 6 (largada en Chorrillos) al jueves 11 de enero.

El ministro Eduardo Ferreyros declaró que el Dakar 2018 permitirá una presencia importante del Perú en los 190 países donde se transmitirá en vivo esta competencia. Además, contribuirá con el crecimiento y la oferta turística del desierto peruano.

La delineación de la ruta del Dakar a través del Perú fue elaborada por la Amaury Sports Organisation (ASO), el Mincetur, el Ministerio de Cultura y el de Educación, con el objetivo de salvaguardar nuestro patrimonio natural y cultural.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO