18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rafael Nadal fue eliminado por Fognini en torneo de Barcelona

Nadal cayó 6-4 y 7-6 (8/6) ante Fabio Fognini, quien en 5 enfrentamientos le había ganado solo una vez. ADFP niega responsabilidad en venta de entradas para final del Torneo del Inca

Rafael Nadal fue eliminado por Fognini en torneo de Barcelona
'Rafa' no pasó de tercera ronda y deja dudas en su juego a vísperas de Roland Garros. (Foto: AFP)

Andina. El tenista español, Rafael Nadal , fue superado por el italiano Fabio Fognini con parciales de 6-4 y 7-6 (8/6), siendo así eliminado en los octavos de final del torneo de Barcelona. “Fognini ha jugado mejor que yo y ha merecido ganar… Hasta que no resuelva los altibajos que estoy teniendo esta temporada seguiré siendo vulnerable”. admitió el español.

PUEDES VER: Así se jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores

Nadal había ganado cuatro de los cinco partidos que había jugado ante Fognini, que derrotó por primera vez a la estrella española esta temporada en Rio de Janeiro.

MIRA LOS MEJORES PUNTOS DEL PARTIDO:

“Batir al mejor jugador de la historia sobre esta superficie tiene un valor doble. He tenido que mostrar mucha fuerza mental”, afirmó Fognini a la cadena de televisión española Teledeporte.

Nadal sigue dando muestras de flaqueza en la tierra batida, su superficie favorita, lo que siembra todavía más dudas sobre sus posibilidades de revalidar la corona en Roland Garros. La pasada semana cayó en semifinales de Montecarlo ante el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

Fognini accede a los cuartos, donde tendrá otro adversario español, Pablo Andújar, que ganó por 6-3 y 6-4 al quinto cabeza de serie, el también local Feliciano López.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada