21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rafa Benítez fue anunciado "por error" como nuevo DT del Real Madrid

Luego de agradecer a Carlo Ancelotti , directivo del Real Madrid anunció de modo accidental a Rafa Benítez como el próximo técnico. Conmebol y Concacaf conservan sus cupos mundialistas actuales

Rafa Benítez fue anunciado "por error" como nuevo DT del Real Madrid Luego de que Ancelotti fuera despedido, la prensa europea comenzó a barajar opciones para sustituirlo entre las cuales, además de Benítez, se encontraban Jurgen Klopp, Zinedine Zidane y Joachim Low. (Foto: AFP)

Publimetro Colombia. Todo a punta a que Rafa Benítez será el nuevo entrenador del Real Madrid , tras la destitución de Carlo Ancelotti , pero aún no hay nada oficial. Sin embargo, Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del equipo, confirmó de manera accidental que el español será “a partir de esta semana, el mejor entrenador del mundo”, luego de dedicarle algunas palabras de agradecimiento a Ancelotti.

PUEDE INTERESARTE: Lionel Messi brinda la Copa al Barça que ya apunta al triplete

“Carlo Ancelotti ha sido un excepcional entrenador. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno, le damos todo nuestro agradecimiento”, dijo primero el directivo en la reunión por el décimo aniversario de la Peña Madridista de Carabaña.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Neymar: Porque otros se enfaden no voy a cambiar

“Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez. Soy del Real Madrid, no de ningún entrenador ni de ningún futbolista”, añadió Fernández de Blas.

Luego de que Ancelotti fuera despedido, la prensa europea comenzó a barajar opciones para sustituirlo entre las cuales, además de Benítez, se encontraban Jurgen Klopp, Zinedine Zidane y Joachim Low.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada