25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Racing vence 2-0 al Sporting Cristal por la Copa libertadores

En la próxima fecha, Sporting Cristal visitará al venezolano Táchira en Caracas.

Racing vence 2-0 al Sporting Cristal por la Copa libertadores (Foto: Andina)

Andina. Sporting Cristal cayó esta noche por 2-0 ante el argentino Racing Club en el duelo por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Nacional de Lima.

El elenco celeste no pudo repetir la histórica hazaña conseguida en Buenos Aires, el miércoles pasado, donde vencieron por 2-1 a “La Academia” con doblete de Carlos Lobatón.

Durante la primera parte del encuentro, Cristal supo manejar el dominio del balón y generó ocasiones de gol que presagiaban la llegada de un buen resultado, que finalmente no se pudo conseguir.

En la parte complementaria, la sentencia para los dirigidos por Daniel Ahmed se concretó ante sus diversos errores defensivos.

A los 76 minutos, Renzo Revoredo fue el autor de un drástico error que le costó el triunfo a Cristal. El defensa celeste cometió una falta dentro del área contra Carlos Nuñez.

El delantero estrella de los argentinos, Diego Milito, fue el encargado de abrir el marcador desde la pena máxima.

A los 89 minutos, Ezequiel Videla decretó el gol lapidario del duelo a favor del Racing, tras sombrear con su remate al portero Penny.

Los jugadores bajiopontinos no pudieron revertir la cuenta en el estadio Nacional y sumaron su segunda derrota en el campeonato continental.

Con este triunfo, Racing lidera la llave con 9 puntos, seguido del Sporting Cristal con 5. Guaraní de Paraguay es tercero con 4 y Táchira de Venezuela cierra la llave con una unidad.

En la próxima fecha, Sporting Cristal visitará al venezolano Táchira en Caracas. Racing irá a Asunción para enfrentar a Guaraní de Paraguay.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada