12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quién va a sustituir a Falcao?

El entrenador del Mónaco, el italiano Claudio Ranieri, aseguró este viernes que la baja de su jugador colombiano Radamel Falcao “es una pérdida para el fútbol”, mientras en el Principado se especula con la llegada del brasileño Hulk para sustituirlo.

¿Quién va a sustituir a Falcao? (Foto: AFP)

AFP. Falcao se lesionó gravemente el pasado miércoles en un encuentro de la copa francesa y tendrá que ser operado el sábado en Portugal del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que su presencia en el próximo Mundial de Brasil es poco probable.

Preguntado si aún estaba enfurecido con el árbitro del partido (que no señaló falta ni mostró tarjeta alguna al defensa que lesionó a Falcao), Ranieri contestó: “Hoy sólo pienso en una cosa: ha perdido el fútbol”.

“Ni el árbitro, ni el Chasselay (su rival), sino el fútbol mundial. El árbitro debe proteger a los jugadores de fútbol. Todos los grandes jugadores tienen que estar protegidos, no únicamente Falcao”, añadió el técnico italiano.

Laurent Blanc, técnico del París SG, el gran rival del Mónaco por el título de la Ligue 1, también se refirió este viernes a la pérdida de Falcao: “Es una mala noticia para él, su club y la Ligue 1”.

“Espero que se recuperará rápido de su lesión y que podrá jugar el Mundial”, añadió con cortesía Blanc.

Sobre la posibilidad de contratar a otro delantero para suplir la baja de Falcao, Ranieri aseguró que “si el presidente decide comprar un jugador más, con gusto”.

Según diferentes fuentes relacionadas con el Mónaco, el club del Principado ha preguntado por el brasileño Hulk, actualmente en el Zenit de San Petersburgo.

Otras fuentes hablan del intento de fichar al montenegrino de la Juventus Mirko Vucinic.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada