22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quién fue el hombre que saltó a la cancha del Maracaná en la final?

Vitaly Zdorovetskiy se convirtió en celebridad internacional cuando interrumpió el partido entre Alemania y Argentina.

¿Quién fue el hombre que saltó a la cancha del Maracaná en la final? (Foto: Instagram)

Se llama Vitaly Zdorovetskiy y a julio de 2014 su canal con videos de bromas en Youtube sumaba 630 millones de visitas y más de 6,4 millones de suscriptores. Nació en Rusia e, incluso, estuvo en prisión por una broma pasada de tono en la que amenazaba con explotar una bomba.

Vitaly llegó el pasado 6 de julio a Rio de Janeiro, según publicó en su cuenta en Instagram. En esa red social anticipó con una foto de la boleta y un mensaje lo que sería su irrupción en el terreno de juego de la final del Mundial. En Twitter, además escribió el sábado: “nos vemos mañana en TV para Alemania vs. Argentina” y el domingo en la mañana: “hoy es un gran día para mí”.

El hombre de 22 años saltó al campo del Maracaná a falta de siete minutos para el final del encuentro entre Alemania y Argentina. Zdorovetskiy irrumpió desde la grada, con la parte de arriba de su cuerpo desnuda y se abrazó al alemán Benedick Howedes, hasta que fue retirado del césped por las fuerzas de seguridad.

Si bien su espectáculo duró menos de dos minutos, fue suficiente para dejar un registro permanente:

Luego de irrumpir en la cancha, Vitaly fue trasladado a una prisión de Rio de Janeiro donde alardeó de su hazaña con un ‘selfie’. De allí fue puesto en libertad tras pagar US$100, según reveló en su cuenta en Twitter el hombre que lo acompañaba.

La entrada al campo del estadio brasileño le significó a Vitaly Zdorovetskiy ganar 80 mil nuevos seguidores en Twitter y 200 mil en Facebook después del incidente de este domingo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada