26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quién escribió este mensaje en el Estadio Nacional?

Medio chileno pidió la colaboración de un grafólogo para determinar a quién pertenece el mensaje dejado en el camerín tras el partido contra Perú.

¿Quién escribió este mensaje en el Estadio Nacional? (Foto: Twitter)

Luego de la derrota de Perú ante Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la imagen de un pinta hecha en el camerín chileno comenzó a circular en las redes sociales. “Respeto. Por aquí pasó el campeón de América”, reza el polémico que ha generado críticas entre la hinchada nacional.

Mucho se habló sobre la pinta desde entonces, ¿pero quién fue el autor? En el programa Deportes 13 de Chile llamaron al grafólogo Juan Jesús Reveco para que compare el mensaje con los autógrafos de los jugadores.

“Con los datos grafológicos entregados, apuntaría a que el escrito pertenece a Jorge Valdivia. Tampoco lo podría decir al 100%, sino que solo son rasgos”, aseguró el especialista.

La opinión de Reveco daría luces sobre otras pistas que también apuntan a Valdivia como el responsable. En su cuenta de Instagram, el jugador escribió las mismas palabras que aparecen en la pared del camarín.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada