18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero frente a Bolivia?

La blanquirroja sufrió la baja de tres jugadores tras su encuentro con Uruguay.

¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero frente a Bolivia? (Foto: Difusión)

El delantero habló con la prensa en el Aeropuerto Jorge Chávez el miércoles, horas antes de embarcarse a Brasil para reencontrarse con el Flamengo. En sus declaraciones, mencionó a la foquita Farfán como su posible reemplazo.

Paolo Guerrero fue uno de los jugadores, junto a Aldo Corzo y Renato Tapia, que terminó el partido con Uruguay suspendido del próximo encuentro con Bolivia. Ahora, la blanquirroja deberá enfrentarse a Bolivia con tres grandes bajas.

“Una se va con gran satisfacción y placer. Con una tranquilidad enorme. El triunfo se lo dedicamos a los peruanos que están pasando momentos difíciles. Ellos se lo merecían”, dijo Guerrero sobre el triunfo frente Uruguay.

Asimismo, señaló que Jefferson Farfán es una buena opción para reemplazarlo en el próximo encuentro. “Sí, seguramente. Con seguridad va a estar en agosto”, dijo el delantero.

Sin embargo, prensa especializada señala a Raúl Ruidíaz Misetich como un posible reemplazo. De cualquier modo, Ricardo Gareca aún tiene cinco meses para decidir.

Tags

Ir a portada