25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

La 'U' quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Los cremas lucharon, pero terminaron cayendo por 5-2 ante Vasco da Gama en Brasil.

La 'U' quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Video: Fox Sports

Universitario de Deportes cayó de visita por 5-2 ante Vasco da Gama de Brasil, equipo que revertió la diferencia de dos goles a favor del cuadro nacional y clasificó a la semifinales de la Copa Sudamericana.

El delantero Raúl Ruidíaz y el defensa Jesús Rabanal anotaron los goles de la ‘U’; en tanto, el volante Diego Souza, el defensa Dedé y los atacantes Elton y Alecsandro descontaron para Vasco da Gama.

El encuentro se disputa en el estadio Sao Januario, ubicado en el estado de Río de Janeiro, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

En el cotejo de ida, jugado el miércoles 2 en el estadio Nacional de Lima, la “U” se impuso por 2-0 al cuadro carioca, con goles de los delanteros Raúl Ruidíaz y Johan Fano.

Alineaciones:

Vasco da Gama (5): Fernando; Fágner, Renato Silva, Dedé, Juninho Pernambucano; Diego Souza, Diego Rosa, Nilton, Felipe Bastos; Elton y Éder Luís.
DT.: Cristovao Borges.

Universitario de Deportes (2): Luis Llontop; José Mendoza, John Galliquio, Jesús Rabanal, Carlos Galván, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Álvaro Ampuero, Raúl Ruidíaz; Pablo Vitti y Johan Fano.
DT.: José Del Solar.

Escenario: Estadio Sao Januario, Río de Janeiro (Brasil).

Árbitro: Carlos Amarilla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada