25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué sanción debe recibir la selección peruana de vóley por el abandono en Argentina?

Publimetro conversó con Romina Antoniazzi, periodista deportiva de Frecuencia Latina, sobre lo ocurrido en el Premundial.

¿Qué sanción debe recibir la selección peruana de vóley por el abandono en Argentina?
(Video: YouTube - Frecuencia Latina)

Esperemos que la sanción que imponga la Confederación Sudamericana de Vóley (CSV) a la selección peruana no sea muy fuerte. Perú tiene un punto a su favor, y es que hemos construido una sólida imagen en cuanto a organización, siendo muy respetuosos de los protocolos internacionales. En nuestro país, como en pocos lugares, se vive el vóley con mucha pasión.

Seguramente, las autoridades tendrán en cuenta lo que significa el Perú para el vóley sudamericano, que siempre ha trabajado por el desarrollo de este deporte a nivel regional. Pero por otra parte, la CSV seguramente intentará marcar un precedente en este caso. Y es lo justo, tiene que haber una sanción, no se puede voltear la página.

Da rabia que esto haya ocurrido precisamente con Argentina, con quien tenemos una marcada rivalidad.

Sobre el futuro del técnico coreano Sung Jin Hong creo que no está en discusión: debe ser separado del equipo si antes no presenta su renuncia. No solo por su exagerada e irracional reacción, sino porque no cumplió con el objetivo de clasificar a la selección al Mundial de Italia 2014.

Los lectores opinan

  • Óscar Villagómez
    Deberían sancionar y despedir inmediatamente al entrenador de la selección. Es una falta de respeto para el Perú lo ocurrido en ese partido.
  • Rodolfo Pérez
    La sanción será muy dura, pero el castigo al entrenador tendría que ser a nivel internacional para que le afecte. No solo es cuestión de botarlo.
  • Andy Castillo
    Destitución del entrenador. No vale la pena gastar plata en su pésimo desempeño como entrenador, ni en un traductor.

Tags

Ir a portada