16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué pasó con las donuts de Easy Taxi?

Usuarios reportaron falla de la aplicación para ordenar la promoción de donuts gratis a delivery. La empresa se disculpó por el mal rato.

¿Qué pasó con las donuts de Easy Taxi? (Foto: Difusión)

La campaña #EasyDunkin, lanzada por las empresas Easy Taxi y Dunkin’ Donuts, trajo más de un dolor de cabeza a los usuarios de la aplicación de taxis que pedían su media docena de donuts gratis por delivery.

Los internautas dieron a conocer su descontento en horas de la mañana al reportar que la aplicación había colapsado. Hubo quienes compartieron, incluso, la notificación que recibían ante el pedido fallido de la promoción.

De acuerdo con el cofundador de Easy Taxi, Christophe Robilliard, “la participación superó ampliamente nuestras expectativas, tanto así que se amplió de 600 a 1000 el número de medias docenas repartidas”.

También se refirió sobre las molestias reportadas en redes sociales. “En particular hubo una concentración muy fuerte de solicitudes durante las primeras horas del evento generando una incomodidad a varios usuarios, a quienes pedimos disculpas”.

La asociación protectora de derechos de consumidores CONACUP investiga el caso para determinar si hubo una campaña con publicidad engañosa. En caso de ser así, la denuncia será derivada a Indecopi.

En diálogo con El Comercio, el fundador de CONACUP, Paul Castro García, señaló que Easy Taxi recibió un beneficio de la campaña al aumentar su número de usuarios que descargaron la aplicación para participar de la promoción. Por lo tanto, la empresa está obligada a ofrecer la promoción según disponen las reglas.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada