19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué opciones le da Ricardo Gareca a Benavente para llevarlo a Rusia 2018?

Por lo general Cristian Benavente ingresa al campo en reemplazo de Chrisitan Cueva. Esto dijo el DT de la Selección a “As” de España.

¿Qué opciones le da Ricardo Gareca a Benavente para llevarlo a Rusia 2018? (Foto: Andina)

Pese a que el nombre de Cristian Benavente es la gran duda en la lista final de los 23 jugadores que llevará el técnico Ricardo Gareca al Mundial de Rusia 2018 , el propio seleccionador peruano le dio esperanzas al Chaval, porque asegura que seguirá observando su rendimiento en Bélgica.

“Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él”, sostuvo Gareca

Pero no fue al único jugador que le brinda chances para llevarlo a Rusia 2018. Volvió a darle esperanzas a Claudio Pizarro, quien comienza a tener continuidad con el Colonia de Alemania.

“Siempre lo hemos seguido y lo seguimos haciendo. Llegado el momento dependerá de la situación y el nivel que él haya mostrado”, manifestó.

Lo que sí dejó en claro Gareca es que tiene a un grupo de jugadores fijos para jugar en el Mundial de Rusia 2018.

La lista

Se presume que la lista estaría formada de la siguiente manera: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Carlos Cáceda, José Carvallo, Pedro Gallese, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Sergio Peña y Aldo Corzo, quienes fueron la base de sus escuadras en la clasificación para el Mundial.

“Ya tenemos algunos nombres que estarán en Rusia y la seguridad radica en que tenemos un grupo importante, una base importante. A partir de ahí gira una posible lista definitiva”, dijo Gareca en “As” de España.

Pocas opciones

Las dudas que tiene el entrenador es si lleva a Cristian Benavente, Luis Abram, Nilson Loyola, Luiz da Silva y Andy Polo, quienes lucharán por dos cupos en la relación final.

Sobre las posibilidades de Perú en Rusia 2018, el entrenador precisó que la escuadra nacional irá al Mundial a lograr metas inmediatas, a corto plazo.

“Perú no tiene que proponerse llegar a ningún lado. Tiene que ir paso a paso, prepararse de la mejor manera… Nuestra meta es llegar al inicio del Mundial, al partido con Dinamarca, sacárselo de encima y acceder al siguiente. Perú no tiene que ponerse objetivos largos, sino objetivos cortos que se puedan ir cumpliendo de a poco”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada