19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué dijo la Federación de vóley sobre polémico apelativo usado por Natalia Málaga?

Luego de que la entrenadora se refiriera a una jugadora como “llama”, la FPV indicó que el caso pasará a la Comisión de Justicia

¿Qué dijo la Federación de vóley sobre polémico apelativo usado por Natalia Málaga? (USI)

Natalia Málaga desató la polémica luego de que se refiriera a una jugadora del equipo al que se enfrentaban sus dirigidas usando el apelativo “llama”. Tras el hecho, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) emitió un comunicado sobre el tema e indicó que el caso pasara a la Comisión de Justicia “para que este órgano pueda tomar las medidas correspondientes”.

“En correspondencia a nuestros valores de respeto a todas las personas integrantes de la gran familia del voleibol, rechazamos cualquier acto verbal o físico que pueda atentar contra el bienestar de alguno de sus miembros”, reza también el comunicado.

El Cpesar Vallejo, dirigido por Málaga, se enfrentaba al Club Regatas cuando la entrenadora usó el mencionado apelativo para referirse a Angélica Aquino.

“TODO BIEN”, PERO…
Tras el hecho, Aquino habló con El Comercio sobre el tema e indicó que no le molesta que le digan así pero que el momento no le pareció apropiado.

“Podrían llamarme así en son de ‘chacota’ y bromas, pero personalmente. No frente a cámaras y a nivel nacional”, indicó también la voleibolista huanuqueña, quien además contó que solo una persona la llama así, pero lo hace “personalmente” y “de cariño”. Aquino además comentó que Málaga la llamó y le pidió disculpas. “Todo está bien”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada