18 de noviembre de 2017

Temas del día

¿Por qué Daniela Ospina no fue a la presentación de James Rodríguez en Bayern Munich?

Durante la presentación, el colombiano fue interrogado por la parte familiar y que sucedería con la educación de su hija Salomé.

¿Por qué Daniela Ospina no fue a la presentación de James Rodríguez en Bayern Munich? Daniela Ospina y James Rodríguez

El jugador de fútbol colombiano fue presentado ayer como nuevo jugador del Bayern Munich. Sin embargo, una pregunta rondó en la cabeza de muchos personas en el mundo: ¿Por qué Daniela Ospina no estuvo en la presentación de James Rodríguez ?

Justamente en la rueda de prensa en la que fue presentado, el colombiano James Rodríguez fue interrogado por la parte familiar y que sucedería con la educación de su hija Salomé. Así respondió el nuevo jale de Bayern Munich: “Cuando ya tenga todo claro quizás ellas vengan, por ahora se quedará en Colombia”.

El jugador pasará de vivir en España, a tener como nuevo hogar en Munich, Alemania. “Por lo que he visto es una ciudad linda, es otra cultura, es una nueva vida y espero aprender muchas cosas aquí e intentaré aprender alemán”, aseguró James Rodríguez durante la rueda de prensa. “Ya todos sabemos lo que es Bayern Munich, todo lo que significa”.


Respecto a Daniela Ospina, ella no dejó de felicitar a su esposo a través de las redes sociales. “No eres lo que logras… eres lo que superas”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver a James Rodríguez con una camiseta de su nuevo club Bayern Munich.

Fuente Publimetro Colombia

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO