21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué ausencia perjudicaría más a la selección; la de Farfán, Guerrero, Vargas o Zambrano?

Estos tres jugadores son muy importantes, ya que no contamos con muchos convocados de alto nivel de cara a los partidos ante Colombia y Chile. Selección peruana cayó dos casillas y se ubica en el puesto 50 del ránking FIFA

¿Qué ausencia perjudicaría más a la selección; la de Farfán, Guerrero, Vargas o Zambrano? (Foto: USI)

FRANCISCO CARO
Editor de Deportes del diario Perú21

Perú sufriría más la ausencia de Paolo Guerrero, que ha demostrado ser un delantero con mucha presencia de gol en la selección. No tenemos un sustituto que se acerque a su nivel. Sabe jugar a la espalda de los defensas y en el uno contra uno hace mucho daño. No necesita que el resto del equipo esté jugando a un alto nivel para poder anotar.

PUEDE INTERESARTE: Día y hora de partidos contra Colombia y Chile

Aparentemente Zambrano llegará bien. Él también es una pieza fundamental por su experiencia y tampoco tiene reemplazo. Es rápido, agresivo al momento de marcar y va bien en el juego aéreo.

Y Farfán también es vital por su desequilibrio individual, sabe cuidar el balón y se asocia rápido. Hay que esperar su recuperación. No obstante, su falta de compromiso deja mucho que desear. Si está lesionado, no puede amanecerse en una discoteca.

En sí, estos tres jugadores son muy importantes, ya que no contamos con muchos convocados de alto nivel. El puesto que deja Vargas sí creo que puede tomarlo Yotún sin problemas. Si Perú muestra el mismo juego colectivo que tuvo en la Copa América, Yotún no sufrirá al momento de marcar por la banda izquierda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada