19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Punta Rocas recibe el Circuito Profesional de Surfistas del Perú

Tercera fecha del único certamen de surf que reparte premios en efectivo. Asimismo, se disputa bajo el mismo reglamento de la Liga Mundial de Surf (WSL).

Punta Rocas recibe el Circuito Profesional de Surfistas del Perú
FUENTE CPSP
Punta Rocas recibe el Circuito Profesional de Surfistas del Perú
FUENTE CPSP
    0 de 0

FUENTE CPSP

Mañana la conocida playa Punta Rocas del distrito de Punta Negra (kilómetro 44 de la Panamericana Sur) albergará a los mejores tablistas nacionales, pues en este balneario se llevará a cabo la tercera fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú (CPSP) “Copa Billabong Pro Series”, que se disputa con los reglamentos de los torneos de la Liga Mundial de Surf (WSL).

“Nuestra misión es que nuestro tablistas vayan bien preparados y dejen bien en alto el nombre de nuestro país en los diferentes campeonatos que la WSL realiza alrededor del mundo. Este circuito se ha creado para formar nuevos y futuros talentos”, así lo manifestó Javier Reátegui, director general de Entertainment Producciones, creador y organizador del certamen.

Asimismo, la CPSP es la única competencia de surf en el Perú que otorga premios en efectivo. Para esta penúltima fecha, la organización decidió repartir S/.10 mil soles, divididos para los tres primeros lugares de la rama masculina y femenina. Por ahora, el líder de la clasificación, tras correrse en San Bartolo y Pacasmayo, es Ricardo Cruzado con 1.590 puntos.

No obstante, lo siguen Alonso Correa (1.500), Sebastián Alarcón (1.340), Adrián García (1.220) y Miguel Tudela (1.000). Así que mañana se espera una gran pelea en las olas de Punta Rocas. Cabe destacar que en el primer lugar de las damas marcha Melanie Giunta, con 1.610 unidades.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada