22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La punta en disputa: la ‘U’ esta tarde ante Garcilaso

Los cremas son líderes, pero si pierden caerán al segundo lugar. El partido se jugará a la 1 p.m. en el estadio de Urcos. Alloco regresará a la zaga merengue ante su ex equipo

La punta en disputa: la ‘U’ esta tarde ante Garcilaso (Foto: USI)

Solo un punto separa al líder Universitario (38) de Real Garcilaso (37), tercero en la tabla del Descentralizado tras 22 fechas. Eso le da un sabor especial al duelo de hoy a la 1 p.m. en el Estadio Municipal de Urcos, Cusco.

Los cremas y celestes se medirán en partido pendiente por la fecha 10 del torneo (Garcilaso debe aún dos partidos más, ante Cristal y Cienciano).

El equipo crema de Ángel Comizzo entrenó ayer en el Monumental y por la tarde viajó al Cusco.

Hace cuatro fechas que el defensa argentino Fernando Alloco no es titular, pero sabe que tendrá la oportunidad de jugar ante su ex equipo por la expulsión de John Galliquio.

“Sabemos que ante Garcilaso es complicado, pero tenemos que seguir arriba. Tengo amigos en Garcilaso y lógico que les deseo lo mejor, pero no en este partido”, comentó el central.

Por su lado, el volante Rainer Torres indicó: “Ahora que estamos en la punta todos tratan de bajarnos, pero depende de nosotros que eso no suceda”.

En tanto, Garcilaso entrenó ayer en el Cusco. “Estamos comprometidos en llevar a Garcilaso a lo más alto”, dijo el DT Freddy García

Tags

Ir a portada