22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La 'pulga' Ruidíaz será gravitante en la blanquiroja, asegura J.J. Oré

El técnico de la Sub-15 aseguró que el buen momento del delantero de la U de Chile podría ser la solución a nuestros problemas arriba.

La 'pulga' Ruidíaz será gravitante en la blanquiroja, asegura J.J. Oré

(Andina). “Sin duda que el buen momento futbolístico que atraviesa Raúl (Ruidíaz) será gravitante para la selección peruana. No está Claudio (Pizarro) y será la esperanza para los partidos que se vienen”, declaró J.J.

Oré resaltó la técnica, habilidad y velocidad de Ruidíaz, quien a sus 21 años ha logrado erigirse como el máximo goleador de Universidad de Chile con ocho goles en apenas ocho partidos de titular y cinco de sustituto.

Por otra parte, lamentó la sensible baja que significa para el equipo prescindir de su capitán Claudio Pizarro, a causa de un desagarro muscular; aunque, destacó la jerarquía expuesta de los jugadores peruanos.

“Sin varios titulares habituales, este Perú se parece al de la Copa América, sin embargo, este plantel ya demostró su jerarquía. Y ante Colombia harán relucir su temperamento y ganas de clasificar al próximo mundial”, anotó.

Sobre aquellos que cubrirán los espacios dejados por los lesionados: el defensa Santiago Acasiete, el volante Juan Manuel Vargas y el delantero Claudio Pizarro, entre otros, dijo que tendrán la chance de mostrar su fútbol.

“Todos los que jueguen hoy, tendrán la gran oportunidad de llenar los ojos al técnico Sergio Markarián, además que serán vistos no solo por los mismos peruano, sino por Sudamérica que estará a la expectativa”, puntualizó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada