21 de marzo de 2019
Christian Lengua Solís |

Publimetro se sube al Dakar

El motociclista Tato Heinrich, uno de los peruanos en carrera, tiene el apoyo de Publimetro.

Publimetro se sube al Dakar (Foto: Erick Nazario)

Por: Christian Lengua Solís
Todo va quedando listo para que el próximo 5 de enero comience el rally Dakar desde la costa limeña (Chorrillos) para continuar por el sur hasta Argentina y Chile. La expectativa entre los aficionados locales es grande no solo porque el rally raid comenzará en nuestro país, sino porque habrá 26 peruanos en competencia.

Uno de ellos es Eduardo ‘Tato’ Heinrich , quien correrá su segundo Dakar consecutivo. Para esta nueva aventura, el motociclista de 34 años tiene el apoyo de Publimetro. Como es costumbre en nuestro diario, estamos al lado de los deportistas peruanos y no podíamos dejar de lado el Dakar.

El nombre de Publimetro acompañará a ‘Tato’ por toda su travesía. Nuestro logo está en su uniforme y en su motocicleta Honda CRF 450 X.

Desde el sábado pasado, Heinrich viene ensayando con más fuerza en las pampas de San Bartolo y va dejando todo preparado para su participación. A diferencia del Dakar de este año, donde tuvo que abandonar en la quinta etapa por problemas técnicos, ‘Tato’ cree que esta máquina lo ayuda más: “Voy a usar la moto con la que he corrido toda mi vida. La conozco a la perfección”.

Además, el piloto nacional ha ganado gran experiencia este año. Participó en el Rally Dakar Series en julio pasado, en Argentina, y en el Rally de Marruecos, en octubre último, que es considerado como el ‘mini Dakar’. Allí acabó en el puesto 25.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada