19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro apoyará el proyecto más creativo de los Red Bull Carros Locos

Después de pasearse por varias ciudades del mundo, el próximo 6 de abril se realizará en nuestro país la primera edición peruana de los Red Bull Carros Locos 2014.

Publimetro apoyará el proyecto más creativo de los Red Bull Carros Locos (Foto: Red Bull)

Se trata de una competencia de creatividad y velocidad en la que participan vehículos sin motor diseñados por equipos de cuatro personas.

El reto es recorrer una pista de más de 400 metros con un solo empujón, por la bajada de la Av. Universitaria hacia el circuito de la Costa Verde en San Miguel. Las inscripciones se abrieron el lunes pasado. Puedes ver más información aquí.

Publimetro ha decidido premiar al proyecto más creativo que se envíe al correo marketing@publimetro.pe hasta el 11 de diciembre. Las propuestas deben estar bien explicadas e ir de acuerdo a las reglas de Red Bull para esta prueba.

El ganador se elegirá el 13 de diciembre del 2013 y se anunciará el 13 de enero del 2014 y recibirá como premio S/.2 mil para construir su carro loco. Además, tendrá un cupo en la carrera del 6 de abril. Entra acá, para ver las bases y cómo participar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada