24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Presidente de Atlas lamentó haber fichado a Alexi Gómez

Guzmán asegura que el fichaje de Gómez fue una de las malas decisiones de su directivas.

Presidente de Atlas lamentó haber fichado a Alexi Gómez Foto: ESPNMX

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas de México, manifestó que su dirigente realizó malas contrataciones. Una de ellas fue la incorporación de Alexi Gómez, debido a que no se evaluó dos aspectos claves en su vida personal.

“Hicimos malas contrataciones, trajimos a un peruano que la “rompió” en su país la temporada pasada, desgraciadamente la regué. Con Alexi nos equivocamos en la cuestión mental, en el tema de su educación”, expresó Guzmán a ESPN.

PUEDES LEER: ALEXI GÓMEZ: PRESIDENTE DEL ATLAS SE PRONUNCIÓ SOBRE SU SITUACIÓN

Alexi Gómez fue separado del primer equipo y este martes 13 de marzo se hará oficial su salida del club. El ex jugador de Universitario de Deportes nunca pudo demostrar su talento, aquel que lo llevó a ser contratado en el equipo charro.

Cabe resaltar que el motivo de esta decisión fueron por las fotografías que se hicieron públicas, en las que se registraba que Gómez jugaba una “pichanga” con algunos amigos, cuando debía cuidarse para el partido de este viernes ante Puebla por la Liga MX.

Por su parte, el club crema ya pidió el regreso de su exfigura.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada